Dios tiene vagina: un adefesio teatral de Manuela Carmena -al menos amparado por Manuela Carmena- donde majaderos/as en pelotas se burlan de la Pasión de Cristo. Y entonces llegan Los desayunos de TVE del martes 19 y la lengua venenosa de Xabier Fortes, rey de los sectarios y en sus ratos libres conductor de Los desayunos de TVE y jalea el escarnio, naturalmente.

Fortes es un presentador divertidísimo y uno de los mejores agentes electorales del PSOE. Pero el martes traspasó todas las notas. Considera divertidísimo que unos energúmenos y energúmenas se pongan en pelota picada imitando la liturgia de la Semana Santa, se burla de quien reza el rosario (desde el minuto 00:52:42) y anima a ver La vida de Brian, otra parodia blasfema sobre la vida de Cristo. Según él, es “muy saludable”.

Yo es que con este chico me parto.

Xabier Fortes, el periodista más sectario de RTVE, se burla de quienes rezan el rosario y considera “saludable” la vida de Brian

Y si la alcaldesa Camena, tan moderada ella, promociona este tipo de mamarrachadas como la de Dios tiene vagina, Rosa María Mateo, también con nuestro dinero, pone en escena a Xabier Fortes. Ya lo dijo Gil: si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo.

Por cierto, Xabier, en nombre de esa tolerancia tuya, ¿te burlarías de Mahoma como te acabas de burlar del Santo Rosario? ¿A qué no tienes agallas?