Rosa María Mateo, fue presentada por el Gobierno socialista como un ángel de la libertad. Ella afirmó que “que tenía un sueño”. Como Martin Luther King.

Ahora ya sabemos en qué consistía el sueño. En una purga de todo aquel que no pensara como ella y en la más vergonzosa manipulación que se recuerda desde los tiempos de José María Calviño, papá de doña Nadia Calviño.

Esa manipulación ha provocado el estallido de Jenaro Castro, otro de los damnificados, quien ha dirigido una carta abierta, publicada por el diario El Mundo, a Mateo para echarle en cara el ensañamiento y el ajuste de cuentas con aquella parte de la plantilla que no le caía bien.

​Y para demostrar su pluralismo, RTVE evitó, durante la mañana del lunes, advertir que Dolores Delgado había llamado “maricón” a Grande-Marlaska

Y en paralelo, la nueva RTVE de la todopoderosa interina, perpetró, durante la mañana del jueves, todo un encaje de bolillos para defender a la indefendible ministra de Justicia, Dolores Delgado, ayudándole a medio negar sin mentir –un verdadero imposible– que hubiera calificado como “maricón” a su hoy compañero de Gabinete, el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Y ese era el Gobierno que iba a devolver el pluralismo a RTVE. Ahora entiendo.