Merece la pena escuchar la participación del portavoz de Economía de Vox, Rubén Manso. Vox propone la cuenta única del contribuyente. Es muy sencillo: que cuando Hacienda, el Gobierno, la Administración, el Estado, no paga un acreedor, éste no tenga por qué pagar a Hacienda, por la misma cantidad. 

Y es que el Estado persigue con saña a la ciudadanía en lo que representa un auténtico expolio. Pero luego no paga sus deudas al ciudadano. En definitiva, si Hacienda me debe dinero yo -todos estamos adelantando pagos al Fisco- no le pago a Hacienda. Naturalmente, ante la propuesta de Vox, Nadia Calviño mira para otro lado: son fascistas.

El proyecto de ley de creación y crecimiento de empresas tampoco aborda otra petición lógica: que los impuestos no se paguen por el devengo sino por caja

El proyecto de ley de creación y crecimiento de empresas tampoco aborda otra petición lógica: que el IVA no se pague por el criterio de devengo sino por el criterio de caja. Algo tan obvio que su no-aplicación sólo se entiende por la voracidad recaudatoria de un Estado expoliador, eso sí, con un Gobierno que sólo trabaja para los vulnerables.

Naturalmente.