El salario de los funcionarios subirá un 11% en los cuatro próximos años, hasta 2028. Me parece muy bien. Los salarios en España no son grandes y aunque, como todo español, tengo una cuenta pendiente con los burócratas, los que ni sufren la dura presión del mercado y encima se sienten por encima de quienes trabajan en el sector privado, mucho más productivos que ellos, tienen derecho a un salario digno que les permita formar una familia.
Así que me parece muy estupendo que se suba el salario de los funcionarios un 11% en cuatro años, aunque me temo que la vileza sanchista le importa un pimiento que el trabajador público, o el privado, pueda sacar adelante a su familia, entre otras cosas porque Sánchez no cree en la familia: lo que les importa es que su maquinaria de Estado necesita tener contentos a los funcionarios para imponerse por la fuerza al conjunto de los ciudadanos.
Ahora bien, al igual que ocurre con la subidas del salario mínimo, recuerden que lo que debe subir son los salarios, no los impuestos laborales que les acompañan. Quienes deben cobrar más son los trabajadores, no los políticos. No caigamos en una trampa tan burda, aunque me temo que muy extendida.
Subir sueldos y bajar impuestos: como alternativa de Gobierno, ¿está el PP está en esta línea? Evidentemente no. Y debería, porque el objetivo de Feijóo, y de Santiago Abascal, debería consistir en ganar las elecciones, no en que las pierda Sánchez
Dicho de otra forma, los sueldos deben subir; los impuestos, sobre todo los que gravan el trabajo, cuotas sociales e IRPF, deben bajar.
¿El PP está en esta línea como alternativa de Gobierno? Evidentemente no. Y debería, porque el objetivo de Feijóo, y de Santiago Abascal, debería ser ganar las elecciones, no que las pierda Sánchez.










