No ha reaccionado la cotización de Rovi al conocerse que Indumenta Pueri, el holding inversor de la familia Domínguez de la Maza, dueños de Mayoral, ha incrementado considerablemente su participación en los laboratorios.
Ha pasado del 5% al 11,252%, lo que le sitúa como el segundo mayor accionista de Rovi, controlada por los López-Belmonte.
Pero, este movimiento, significativo, no ha sido el que ha situado al brazo inversor como uno de los vehículos más activos en la Bolsa española.
La familia Domínguez tiene en cartera tiene un buen número de empresas cotizadas, con participaciones relevantes, en muchos casos.
Todas estas participaciones se concentran en Global Portfolio Investments, SL, filial de Indumenta Pueri, SL, cabecera del holding que tiene su sede en Málaga y que preside Manuel Domínguez de la Maza.
La sociedad apuesta por diversificar su negocio, cuyos ingresos proceden fundamentalmente de Mayoral (moda infantil), también de la marca de moda femenina Hug & Clau y de la marca de moda masculina Boston.
Las participaciones de la familia Domínguez se concentran en Global Portfolio Investments, SL, filial de Indumenta Pueri, SL, cabecera del holding que tiene su sede en Málaga
Las cotizadas en las que Indumenta Pueri tiene una presencia superior al 5% se elevan a 16.
Por ejemplo, en el sector de la telemedicina, con presencia fundamentalmente en oncología, cuenta con una participación del 6,4% en Atrys Health y del 13,8% en Pangea Oncology.
La primera baja un 18% desde enero, y la segunda, un 3%.
En Adolfo Domínguez, (que en lo que va de año se revaloriza un 4,7%), tiene un 8,54% del capital.
En Línea Directa controla el 5% del capital. La aseguradora recupera en este año un 25%.
En Unicaja también tiene el 5% desde 2018. El banco se revaloriza en Bolsa un 89% desde enero.
Un 5% posee en Faes Farma que ser revaloriza un 19% en estos ocho meses.
Manuel Domínguez de la Mata está al frente del grupo Mayoral. Es hijo de su fundador Rafael Domínguez de Gor, de 87 años, que en 1941 levantó una pequeña empresa familiar en Yunquera, un pueblo de la Serranía de Ronda situado en la provincia Málaga
En Miquel y Costas, (grupo papelero que sube un 16% en lo que va de año), la familia Domínguez tiene una participación del 14,55%.
De vuelta al sector financiero, Indumenta Pueri tiene un 5,23% en Renta 4 que se dispara un 44% desde enero.
En la empresa de ingeniería Global Dominion (que recupera un 13% en lo que va de año) supera el 5% de participación.
En CAF controla también algo más del 5%. El grupo ligado al sector ferroviario sube un 52% desde enero.
En Audax, empresa de energía renovables, tiene 5,88%. Audax pierde un 13% en 2025.
En la empresa de alquiler de maquinaria GAM, los dueños de Mayoral controlan un 10,04%. GAM sube un 24% en los últimos ocho meses.
El holding apuesta por diversificar su negocio, cuyos ingresos proceden fundamentalmente de Mayoral (moda infantil), también de la marca de moda femenina Hug & Clau y de la marca de moda masculina Boston
Y, por último, Indumenta Pueri tiene presencia en Azkoyen con una participación del 7,35%. La empresa de soluciones tecnológicas recupera en Bolsa un 32%.
Manuel Domínguez de la Mata está al frente del grupo Mayoral. Es hijo de su fundador Rafael Domínguez de Gor, de 87 años, que en 1941 levantó una pequeña empresa familiar en Yunquera, un pueblo de la Serranía de Ronda situado en la provincia de Málaga.
La malagueña familia Domínguez figura en el puesto 41 del ranking de grandes fortunas en España con un patrimonio de 1.100 millones de euros, según Forbes.











