La organización abortista Planned Parenthood ha decidido echar el resto en su país, Estados Unidos, para tratar de influir en todos los ámbitos y difundir su ideología pro Nuevo Orden Mundial, es decir, leyes que atentan contra la ley natural, como el aborto o la ideología de género

Pues bien: las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina y con ellas la posible reelección de Donald Trump. Su apuesta por la defensa de la vida, como ha quedado de manifiesto con los importantes nombramientos de jueces provida para la  Corte Suprema, y el freno que está imponiendo a la industria abortista, ha llevado al lobby abortista a invertir una enorme cantidad de dinero a favor de los candidatos a la Casa Blanca que defiendan el aborto, publica Religión en Libertad.

De este modo, Planned Parenthood, la gran multinacional del aborto de la que se demostró que vendía los restos de los bebés abortados, anunció la pasada semana que realizará para estos comicios de 2020 su mayor inversión económica para una campaña electoral.

En total, gastará 45 millones de dólares para apoyar a candidatos presidenciales y congresistas, tanto nacionales como estatales, que apoyen el aborto. De hecho, Jenny Lawson, directora ejecutiva de Planned Parenthood Votes, ha reconocido que “lo que está en juego nunca ha sido tan importante”.

La gran plataforma del aborto en Estados Unidos financiará a gran escala programas y emisiones en la red, radio, televisión y enviará correo a los votantes

Esta estrategia electoral de Planned Parenthood está perfectamente diseñada para influir en los resultados electorales y así lograr un presidente afín a sus postulados abortistas. Con esta inversión, la gran plataforma del aborto en Estados Unidos financiará a gran escala programas y emisiones en la red, radio, televisión y enviará correo a los votantes. Sólo en la semana del lanzamiento de la campaña, Planned Parenthood organizó 60 actos pre-electorales.

“Todos los principales candidatos para las elecciones de 2020, a excepción de Donald Trump, se han pronunciado en contra de las peligrosas prohibiciones del aborto y muchos de ellos plantean planes reales para proteger los derechos reproductivos en este país”, insiste Jenny Lawson.

Además de todo ello, Planned Parenthood ha puesto la mira en la comunidad hispana y para ello cuenta con la colaboración financiera de un conocido equipo de fútbol americano, los Green Bay Packers, informa también Aciprensa.

El programa ofrece 50 dólares en efectivo a las familias hispanas que acojan una pequeña reunión en sus casas en las que Planned Parenthood se dirige a ellos y sus amigos sobre temas como la sexualidad

En diciembre de 2019, informa el National Catholic Register, la Green Bay Packers Foundation anunció que la filial de Planned Parenthood en Wisconsin sería una de las 192 organizaciones que recibirían ayuda financiera, lo que suscitó diversas críticas.

Según Fox 11 News, la ayuda es de entre tres mil y siete mil dólares para ser usados en el programa ‘Cuidándonos Creceremos más Sanos (CCmáS)’. El programa ofrece 50 dólares en efectivo a las familias hispanas que acojan una pequeña reunión en sus casas en las que Planned Parenthood se dirige a ellos y sus amigos sobre temas como la sexualidad, su obligación de involucrarse en la sociedad y la comunicación con el gobierno.

“Esta ayuda es una parodia para toda la buena gente de Wisconsin que admira a los Packers desde la época de Vince Lombardi, un entrenador católico importante que ahora debe estar revolcándose en su tumba. ¿Por qué hacen esto?”, cuestionó Dan Miller, director de Pro-Life Wisconsin.

El líder provida señaló que el principal foco del programa de Planned Parenthood es el aborto, “su principal fuente de dinero para su cuenta bancaria”

Según los últimos dos informes de Planned Parenthood de Wisconsin, la organización realizó 500 abortos más en 2018 que en 2017.