Un cambio en lo más alto de la cúpula de Ezentis, que no ha gustado al mercado (la cotización baja un 2,8%): Guillermo Fernández Vidal se retira. Hace poco más de dos años, pasó a mejor vida laboral, al dejar de ser CEO y quedarse sólo como presidente no ejecutivo, por tanto trabajando menos. Ahora ha renunciado a dicho cargo por problemas de salud y le sustituirá el abogado Enrique Sánchez de León García.

El grupo empresarial le ha agradecido su “magnífica labor, dedicación, esfuerzo y trayectoria, tanto profesional como personal” y también su “extraordinaria”contribución en la transformación de los últimos cinco años. Fernández Vidal era consejero de Ezentis desde el 21 de diciembre de 2012.

Ahora le sustituirá como presidente ejecutivo uno de los cinco hijos del que fuera ministro de Sanidad y Seguridad del Gobierno de Adolfo Suárez, Enrique Sánchez de León Pérez (86 años), y también abogado. Sánchez de León García era consejero de Ezentis desde el 28 de marzo de 2011, es decir, mucho más tiempo que Fernández Vidal.