Pablo Casado anuncia un Ministerio para la Familia. Pues no lo necesita, don Pablo. Basta con implantar o ampliar dos medidas: salario maternal y cheque escolar. Porque la mujer no está marginada: la que está marginada es la madre.

Como el PP es el vivo ejemplo de que moderación y mediocridad empiezan por la misma letra, don Pablo anuncia un programa de familia que no marginará a los distintos tipos de familia. Oiga usted: la única familia que garantiza el futuro de la raza humana sobre la tierra es la familia natural (la suya, don Pablo, por ejemplo), compuesta por varón y mujer y con los hijos (sin hijos no hay raza humana).

A esa familia se empeñan en llamarla tradicional, pero con serlo, porque la raza humana aún posee sentido común y casi siempre lo ha ejercido, lo cierto es que habría que calificarla de ‘natural’.

La única familia que garantiza el futuro de la raza humana sobre la tierra es la familia natural

Y en ese orden si quiere usted, señor Casado, proporcionar ayuda a esa familia natural, la base de la sociedad y una célula de resistencia a la opresión, lo que tiene que hacer son dos cosas muy sencillas:

  1. Salario maternal
  2. Cheque escolar

Salario maternal: pagar a la pareja, no 100 euros hasta los tres años, sino 200, como en Alemania… mientras el hijo viva en casa, aunque cumpla los 20 años.

Cheque escolar: pagar todos los gastos de guardería y colegio, en el centro que elijan los padres. Eso sí es libertad de enseñanza.

Y lo que de ahí se salga suele ser engaño a la familia porque, insisto, la marginada no es la mujer: es la madre.