Domingo, 25 junio 2017 Número de edición: 5199
Inicio > Estrenos de Cine

Estrenos de Cine

  • HERMANOS DEL VIENTO

    HERMANOS DEL VIENTO

    La vida de Lukas, un niño con grandes desavenencias con su padre, es bastante dura. Su única vía de ...

  • LA CASA DE LA ESPERANZA

    LA CASA DE LA ESPERANZA

    Nueva mirada al Holocausto y a sus héroes, en esta ocasión homenajeando al matrimonio formado por  A...

  • MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA

    MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA

    Algunos insensatos hubieran definido a Maudie Dowley como “un reglón torcido de Dios” porque tenía u...

  • IGNACIO DE LOYOLA

    IGNACIO DE LOYOLA

    Tiene cierta gracia que haya sido un filipino, el director y guionista Paolo Dy, el que haya traslad...

  • JULIA IST

    JULIA IST

    Este filme independiente de factura y bajo presupuesto (fue concebido como un proyecto de fin de car...

  • PARÍS PUEDE ESPERAR

    PARÍS PUEDE ESPERAR

    Inspirada en episodio autobiográfico, París puede esperar tiene como personaje principal a una atrac...

  • EL SUEÑO DE GABRIELLE

    EL SUEÑO DE GABRIELLE

    Basada en una novela corta: Mal de Piedras, de Milena Agus, logró convertirse en todo un best seller...

  • AMERICAN PASTORAL

    AMERICAN PASTORAL

    Debut en la dirección del conocido actor Ewan MGregor que se atreve a trasladar a la gran pantalla l...

  • TESTIGO

    TESTIGO

    Testigo encierra, implícitamente, una herencia del mismísimo Alfred Hitchcock desde el momento en qu...

  • LA PROMESA

    LA PROMESA

    El genocidio armenio llevado a cabo por el Imperio otomano, en el año 1915, pocas veces ha sido denu...

HERMANOS DEL VIENTO

HERMANOS DEL VIENTO

La vida de Lukas, un niño con grandes desavenencias con su padre, es bastante dura. Su única vía de escape es refugiarse en el bosque y observar a los animales que lo pueblan. Todo cambia cuando rescata de la muerte a una cría de águila, a la que pone por nombre Abel. Leer Más »


LA CASA DE LA ESPERANZA

LA CASA DE LA ESPERANZA

Nueva mirada al Holocausto y a sus héroes, en esta ocasión homenajeando al matrimonio formado por  Antonina y Jan Zabinski, propietarios del Zoo de Varsovia, dos valientes que decidieron convertir su casa de fieras en un refugio para salvar la vida de cientos de judíos encerrados en el guetto. Leer Más »


MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA

MAUDIE, EL COLOR DE LA VIDA

Algunos insensatos hubieran definido a Maudie Dowley como “un reglón torcido de Dios” porque tenía una presencia contrahecha  y escaso atractivo físico, pero dentro de ella anidaba un alma buena con un coraje inaudito. Leer Más »


IGNACIO DE LOYOLA

IGNACIO DE LOYOLA

Tiene cierta gracia que haya sido un filipino, el director y guionista Paolo Dy, el que haya trasladado al cine la apasionante vida del español Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús. Leer Más »


JULIA IST

JULIA IST

Este filme independiente de factura y bajo presupuesto (fue concebido como un proyecto de fin de carrera de cuatro estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra) lanza una mirada lúcida pero también amarga a lo que supone el Programa Erasmus. Leer Más »


PARÍS PUEDE ESPERAR

PARÍS PUEDE ESPERAR

Inspirada en episodio autobiográfico, París puede esperar tiene como personaje principal a una atractiva y abnegada mujer madura, esposa de un exitoso productor de Hollywood, adicto al trabajo, quien, de forma fortuita, emprende un inesperado viaje hasta la ciudad del Sena acompañada del encantador socio de su marido, un francés amante de la gastronomía y la buena vida. Leer Más »


EL SUEÑO DE GABRIELLE

EL SUEÑO DE GABRIELLE

Basada en una novela corta: Mal de Piedras, de Milena Agus, logró convertirse en todo un best seller en Francia e Italia. La búsqueda del amor verdadero de la protagonista de esta historia, Gabrielle, la conecta con otras “sufridoras” románticas como Madame Bovary. Leer Más »


AMERICAN PASTORAL

AMERICAN PASTORAL

Debut en la dirección del conocido actor Ewan MGregor que se atreve a trasladar a la gran pantalla la novela homónima de Philip Roth, que fue ganadora del Premio Pulitzer. También se ha reservado el papel protagonista. Leer Más »


TESTIGO

TESTIGO

Testigo encierra, implícitamente, una herencia del mismísimo Alfred Hitchcock desde el momento en que el protagonista es un  inocente que se ve involucrado en una trama delictiva, pero se asemeja mucho más a thrillers políticos como los que firmaba Alan J. Pakula. Leer Más »


LA PROMESA

LA PROMESA

El genocidio armenio llevado a cabo por el Imperio otomano, en el año 1915, pocas veces ha sido denunciado en el cine y siempre en películas de autor, por eso asombra esta superproducción que plantea claramente, desde la primera imagen, que fue el odio religioso lo que indujo a los dirigentes turcos a una política de aniquilación total de este ... Leer Más »


NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUIA TODO

NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUIA TODO

Como ocurría en Bienvenido Mr. Chance, un personaje “outsider”, en este caso un don nadie que pretende ser el mediador de poderosos, provoca un lío en las esferas políticas. Porque Norman, el hombre que lo conseguía todo es una original fábula sobre una sociedad que se mueve por intereses, debido a una cadena de favores que siempre se “cobran”. Leer Más »


LA CARA OCULTA DE LA LUNA

LA CARA OCULTA DE LA LUNA

El suspense bien mezclado con elementos fantásticos dan como resultado un filme crudo pero sustancioso en el que sale a la luz la parte más oscura del ser humano. Leer Más »