Decíamos en Hispanidad que la FAPE y la APM condenaban el "acoso" a periodistas en Torre Pacheco en la manifestación contra los migrantes... mientras callaban ante la amenaza de Ione Belarra a Vito Quiles por hacerle preguntas que le resultan incómodas a la podemita: "En un país en democracia estarías en camino a la Audiencia Nacional, acusado de terrorismo. A ti te vamos a llevar a la Fiscalía".

Veamos otra variante de la faceta periodística, al que estamos asistiendo en los últimos días. A continuación, la periodista de 'Malas Lenguas' (TVE) denunciando cómo “La policía pasó de nosotros y no nos protegió”... mientras las imágenes recogen cómo al menos ocho agentes la escoltan para que pueda salir del pueblo.

Tan sólo recordar que el programa de Jesús Cintora es uno de los que tiene a gala denunciar, según ellos, la desinformación, los bulos, a los pseudomedios y a los pseudoperiodistas. 

Parece que la reportera se parece un poco a la podemita Ione Belarra. Esta última no ha dudado en sugerir que existen grupos "neofascistas" dentro de la Policía... y el Sindicato Unificado de Policía (SUP) se ha querellado contra ella por "delito de odio e injurias", además, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han rechazado sus palabras y han añadido: «Bien que se beneficia de nuestra escolta y no renuncia».