Como ha informado Hispanidad, el legislativo francés -reunidos en sesión conjunta Asamblea Nacional y Senado-  ha aprobado incluir el aborto como un supuesto "derecho" en la Constitución francesa, convirtiéndose en el primer país del mundo en hacerlo.

En la red social X, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se ha congratulado de tal decisión, con estas palabras:  

"El #aborto seguro es cuidado de la salud. Celebramos la decisión de Francia de garantizar los derechos de las mujeres y salvar sus vidas".

Eso sí: de las vidas de esos niños asesinados en el vientre de sus madres, Tedros no se acuerda. Y del 'derecho a la vida', el primero y fundamental de los derechos, de esos niños, tampoco.

Relacionado

No es de extrañar la salvaje postura de Tedros para con los niños no nacidos, los más vulnerables, pues ha propuesto el aborto hasta el mismísimo momento del parto.

Pero vamos a recordar (y recordárselo a Tedros), explicado por una exenfermera abortista, María del Himalaya, lo que es un aborto. No se lo pierdan: