El heroico gobernador de Madrid quiere ver en primera persona el drama de los vecinos y ataca a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, es decir, a Ayuso y a Almeida, de abandono total
Quizás recuerden a Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, antiguo colaborador de Pedro Sánchez en Moncloa, por ese gran momento en el que, sin despeinarse, dijo aquello de que, contra el Covid, los de Bildu habían hecho más que la derecha española. O por sus ataques constantes contra el rezo del Rosario en Ferraz. Por cierto acaba de recibir una severa derrota judicial en este punto.
O por sus constantes ataques a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la que ha protagonizado más de un enfrentamiento.
Pues bien, su gran profundidad intelectual y su valentía inigualable, le ha llevado a preocuparse por un tema del que, obviamente, tiene la culpa la Comunidad de Madrid: la okupación.
Comienza el vídeo con la voz en off del socialista Paco, quien hoy se dirige, como valiente que es, a una de esas zonas de Madrid donde "vivimos unos dramas sociales": Torrejón.
El heroico gobernador de Madrid quiere ver en primera persona el drama de los vecinos y ataca a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, es decir, a Ayuso y a Almeida, de abandono total. Por el vídeo parece que Paco están en campaña y es candidato a las europeas, pero seguro que no lo hace por eso, sino porque se preocupa de gente.
Al parecer, el Gobierno está descubriendo las “delicias” de la #okupación, esa que dicen que no existe.
— JR Díez de Revenga (@JRDiezdeR) June 5, 2024
Tienen la solución fácil: TRAMITAR la Ley Antiokupas que aprobó @PPSenado, y que tienen paralizada en el Congreso
(no digo APROBAR, de eso ya nos ocupamos nosotros) https://t.co/urjeuz5EDa
Las respuestas no se han hecho esperar y este mensaje de José Ramón Díez de Revenga, Portavoz del PP en la Comisión de Vivienda, ha sido apoyado por la Plataforma de Afectados por la Ocupación.
Y es que Paco se preocupa por la okupación, pero al mismo tiempo olvida, obvia o esconde, que es su Gobierno el que niega el problema, el que tiene activo el decreto antidesahucios, el que paraliza la ley antiokupas y el que ideó la Ley de Vivienda.