En el contexto de las protestas e indignación ciudadanas contra la ley de amnistía que Pedro Sánchez pretende aprobar para amnistiar a los delincuentes del procés (para pagarles por haberle hecho presidente del Gobierno), el pasado 12 de noviembre se comenzó a rezar el rosario, de forma espontánea, en la calle Ferraz (cerca de la sede del PSOE), concretamente en las escaleras del Santuario del Inmaculado Corazón de María (C/ Ferraz 74)

Desde entonces, todos los días, a las 19:30, se reza en ese lugar.

Relacionado

Pero esta iniciativa, que comenzó en Madrid, se ha ido extendiendo a otras ciudades españolas y a otros países, pidiendo a la Madre de Dios por España. Concretamente, el pasado 8 de diciembre, con motivo de la fiesta de la Inmaculada (patrona de España) el rosario se rezó en varias localidades nacionales y extranjeras.

Ese día, además, se anunció que se rezaría un rosario internacional el primer sábado de cada mes. El primero fue el pasado 6 de enero, donde se rezó en 43 localidades españolas y en otras 10 naciones. 

Relacionado

Y el próximo sábado, 3 de febrero, se ha vuelto a convocar: se rezará en 48 municipios en España y otros 23 en el extranjero para pedir a la Virgen María por nuestro país y por el mundo entero: "Hacemos un llamamiento a que los católicos de todos países del mundo se unan a esta batalla espiritual organizando Santos Rosarios por la salvación de sus países y del mundo entero", explica la web 'Rosario en Ferraz'. 

Una gran iniciativa que sigue resistiendo, pese a los ataques (incluso Marlaska mandó a sus policías para hacer cargas) y la manipulación del Gobierno Sánchez (la cual también llega vía CIS de Tezanos) porque los que rezan son unos 'ultras'...