El Rosario por España, esos 'ultras' que se reúnen en Ferraz, han comunicado que se unirán el próximo sábado 6 de enero a la cruzada mundial de oración en honor del Inmaculado Corazón de María promovida por el Obispo Auxiliar de Astaná (Kazajistán), Mons. Athanasius Schneider. 

En su web pueden consultarse los lugares y horarios: "Hacemos un llamamiento a que los católicos de todos países del mundo, se unan a esta batalla espiritual organizando Santos Rosarios por la salvación de sus países y del mundo entero".

En un comunicado, El Rosario por España anunció que el encuentro del día de la festividad de la Epifanía del Señor y Bajada de Reyes estará "en comunión con la cruzada mundial por la crisis en la Iglesia que inicia ese día providencialmente el obispo Athanasius Schneider".

El prelado convocó la iniciativa “ante la tremenda crisis que hoy aflige a la Iglesia Católica” y para implorar “la ayuda e intervención de Dios, particularmente para la Santa Sede en Roma”.

Además, ante el acoso y las trabas que han sufrido los convocantes, se convoca a rezar el rosario los primeros sábados de cada mes, a las 19:30.