211.750 euros de dinero público -el de todos los españoles- se ha gastado Irene Montero en una aplicación que contabilizará el tiempo que hombres y mujeres dedican a las tareas del hogar
¿Recuerdan el mensaje del ministerio de Igualdad de Irene Montero? El lanzado por la secretaria de Igualdad, Ángela Rodríguez, Pam: “Fórmense, señores jueces, fórmense". Pues bien, la letrada e ilustrada Montero da una lección a todos. Atentos, que no tienen desperdicio sus palabras:
Dice que va a citar jurisprudencia existente y lee una circular de la Fiscalía General de Estado de 2015 que, además, desmonta su argumentario.
— Lupe Sánchez (@Proserpinasb) February 4, 2023
Son las mismas que reclaman a los jueces que se formen.
No se puede hacer más el ridículo. https://t.co/jlkntYhJ12
"Existe jurisprudencia, voy a leértelo para no equivocarme ni un milímetro", dice Irene, que pasa a leer una circular de la Fiscalía. Para el común de los mortales, la jurisprudencia es el conjunto de sentencias y resoluciones judiciales emitidas en un mismo sentido por los órganos judiciales, para doña Irene, una circular de la Fiscalía General del Estado.
Pero es que encima, la Fiscalía aclara: esa circular "era específicamente para la ley de 2015 para una disposición transitoria, que no vale para todas las leyes".
¡Bravo, Irene!