El detenido se mostró muy violento también con los policías, asestándole una puñalada a uno de ellos, hiriéndolo levemente
Los Mossos d’Esquadra investigan una violación grupal a una mujer durante la madrugada del pasado 8 de junio en el barrio del Raval de Barcelona, cometida por tres hombres, según Metrópoli Abierta o El Debate, de origen paquistaní.
Aunque la mujer no habría denunciado aún, los Mossos, sin embargo, han abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar a los presuntos agresores de esta agresión sexual que se habría producido en el distrito de Ciutat Vella de la ciudad.
La policía no ofrece por el momento más detalles, puesto que la mujer no ha presentado todavía denuncia y la investigación está abierta.
Sólo entre enero y abril de este año, en Cataluña se han registrado 1.247 quejas formales por agresiones sexuales. De estas, un 4%, un total de 58, contaron con dos o más autores.
Al hilo de esta situación, desde el Parlamento Catalán, Ignacio Garriga, diputado de Vox, exponía ante Pere Aragones: que «se denuncian 2 violaciones al día en Cataluña. Cómplices»
«Se denuncian 2 violaciones al día en Cataluña. Cómplices» pic.twitter.com/BrNpcVs5tM
— LorenC (@LorenzoCaballer) June 15, 2023
El último caso similar a este de El Raval llegó en Badalona hace pocas semanas. Tanto la víctima como los presuntos autores son menores de edad. La Unidad Central contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos investigó esta agresión sexual. Los investigadores identificaron y arrestaron a cinco de los presuntos autores de la violación grupal.El grupo lo formarían entre seis y siete adolescentes, entre ellos la pareja sentimental de la víctima.
La Razón recuerda que en los últimos meses se han registrado cuatro agresiones sexuales a menores en el centro comercial Màgic en Badalona: el de una niña de 11 años que fue violada en los baños por un grupo de cinco menores de edad, algunos de ellos inimputables, en noviembre de 2022; el de una menor de 16 años que fue violada por un grupo de 10 hombres en agosto; el de un menor de 14 años que fue agredido sexualmente por un adulto con el que quedó por redes sociales; y el de una menor de 13 años cometido en enero pasado. ¿Qué nos está pasando?