En Hispanidad analizamos las mentiras de la propuesta de Sánchez de desalojos en 48 horas: no tiene en cuenta a los 'inquiokupas' y sigue protegiendo a los 'vulnerables' y el caso que les ofrecemos a continuación da de lleno con el plan de Sánchez: 

La pareja que denuncia compró una casa en 2003, la alquilaron en 2016 a una señora que ya lleva sin pagarles el alquiler 27 meses, mientras ellos siguen pagando la hipoteca y los gastos de la okupa, por ejemplo, el agua. Este es el claro ejemplo de la propuesta de Sánchez. En su plan se centra únicamente en los casos de ‘allanamiento de morada y ocupación ilegal de bienes inmuebles’ y esto obvia por completo a los 'inquiokupas', aquellos inquilinos alquilados que dejan de pagar la renta al propietario y se niegan a abandonar la vivienda es, por ejemplo, el caso del que se hizo eco Hispanidad ocurrido en El Rompido o el que han podido escuchar en Madrid. 

La inquiokupa acumula una deuda de 14.625€, que de seguir aumentando obligaría a los legítimos propietarios a entrar en situación de "vulnerabilidad social". Es decir, unos propietarios terminan siendo los vulnerables porque un okupa no les paga, y esto lo permite y apoya el Gobierno social-podemita, ¿comprenden?