Por su interés publicamos un Hispanidad un artículo de un gran experto mariano, el sacerdote Álvaro Cárdenas, sobre las apariciones marianas de Medjugorje, que lleva por título: Nueva etapa de gracia para España y Medjugorje. En él se deja claro que el Papa Francisco, al igual que San Juan Pablo II, al igual Benedicto XVI, sí cree en las apariciones de la Virgen María en Medjugorje.

El representante de Francisco en el lugar de las apariciones marianas, Aldo Cavalli, de viaje por España a petición del cardenal Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, pidió a los obispos españoles que 'promocionen' Medjugorje como lugar de… confesión y de conversión, que viene a ser lo mismo… pero que no es lo mismo. Digamos que las apariciones de Medjugorje se 'normalizan' en España con la visita de Cavalli.

En cualquier caso, Medjugorje, una mísera aldea de la antigua Yugoslavia, se ha convertido en la capital mundial de la confesión, así que algo está ocurriendo. Pasen y lean el documento adjunto del sacerdote Álvaro Cárdenas, merece la pena.