Pobres okupas... lo que tienen que sufrir. Ya lo defienden los okupas 'akosados' y solidarios de Terrassa: demandan una asociación de okupas porque "necesitamos espacio" ante la insolidaridad manifiesta.
Como muestra, lo sucedido en una vivienda en Antequera, el miedo se apoderó de los okupas porque de madrugada vieron a tres supuestos ladrones trepando por el balcón del piso que okupan.
Presas del pánico llamaron a la Policía, ellos que son pura legalidad. Como la ley es la que es, los agentes se tuvieron que desplazar al lugar y detuvieron a los asaltantes. Los okupas reconocieron que no eran inquilinos ni propietarios legales, y es que la Policía vio la cerradura forzada.
💥Unos okupas entran en pánico y llaman a la Policía al haber tres ladrones escalando por su balcón en Antequera. Cuando llegaron allí, los agentes comprobaron que la cerradura de la puerta estaba forzada #STOPokupas https://t.co/3gPaSQDNZS
— Jali #STOPokupas (@jaliroller) September 30, 2025
El caso lo destapa Diario SUR. Los agentes también vieron que los okupas tenían atrancada la puerta. Además, el piso estaba en condiciones insalubres y los okupas reconocieron que vivían allí desde hacía tiempo.











