A lo largo de esta semana se ha hecho viral la nueva mamelucada de la ministra de igualdad, Irene Montero, a través de un vídeo en el que patea al diccionario con eso que llaman lenguaje inclusivo: “niño, niña, niñe…”. Este engendro se ha hecho viral y les diré por qué. No ha sido tanto por los que siguen esa corriente de la neolengua, sino por los que se perturban por todo esto y quieren reírse de la ministra pasándoselo a los compañeros del coro, hasta convertirse en la comidilla de todas las conversaciones, redes sociales y memes de todos los tipos. Estamos hablando de las altas esferas de la política, y esta señorita está en ella nos guste o no, de hecho es parte de ella y actúa desde allí. Y, ya lo saben ustedes, en la alta política no se da puntada sin hilo y la estrategia de provocar escándalo en la derecha y en general a los conservadores ha funcionado.

Quizá no lo sepan ustedes pero yo se lo voy a contar. El famoso vídeo de lenguaje inclusivo no era casero, no es producto de una emocionada seguidora. Tampoco es un mitin verdadero. Está rodado con director, guión y extras. Hasta para eso engañan. La convocatoria de la productora responsable de la película rezaba así: Agencia Making Off.- Tenemos figuración para un rodaje de Podemos. Se rodará el jueves 15 o viernes 16 de abril. Hay que estar disponible todo el día y ambos días, ya que no sabemos a la hora que empezará el rodaje, lo que sí sabemos es que será de día. Jornada: 8 + 1 hora. Tarifa: 47€ brutos en nómina, ya que da de alta la productora. Si estás disponible ambos días, mándame aquí nombre + apellidos + podemos y si estás seleccionado/a te diremos cuanto antes.

El famoso vídeo de lenguaje inclusivo no era casero, no es producto de una emocionada seguidora. Tampoco es un mitin verdadero. Está rodado con director, guión y extras. Hasta para eso engañan

No debemos olvidar que esta mujer no es tonta, ni lerda, ni analfabeta. Va en su sueldo parecer tonta, lerda y analfabeta, incluso que más de media España se ría de ella, pero no olvidemos que es la responsable en España de implantar una línea de pensamiento del neosistema globalista cuyo argumentario es la ideología de género. Recordarán que en mi artículo sobre las revoluciones citaba como un hecho imprescindible para que triunfen la batalla cultural para asegurar el cambio de modelo que conforma nuestro estilo de vida y, en esta revolución del género, la batalla es multidisciplinar, sí, y la manera de denominar lo que nos rodea es imprescindible porque es la forma que tenemos los humanos de definir el mundo que habitamos, es decir, los paradigmas que nos orientan a la hora de discernir entre unas cosas y otras.

Este neosistema lleva consigo la destrucción de la identidad de la persona que comienza precisamente por la identidad sexual. Como casi todo, también nos llega de Estados Unidos y la base de todo el cambio es la ideología de género y, ahora llega la noticia que nos helará la sonrisa, más pronto que tarde se empezarán a dar como enseñanza reglada en los colegios las formas pronominales neutras como pollos, pollas y polles… por ejemplo. Y esas forma prenominales serán parte de la asignatura troncal de lengua española que recibirán nuestros hijos en el colegio... Tenemos un presidente, Pedro Sánchez, que es quien ordena a su ministra Isabel Celaá que organice la fiesta de la confusión escolar y aunque nos pongamos enrabietados y firmemos cientos de miles de peticiones para la retirada de la ley, no nos harán caso porque es una ley ideológica, como casi todas las que se generan desde el infame José Luis Rodríguez Zapatero, que no hacen más que dividir a la sociedad entre los del sentido común y los que no tienen nada que perder y les da igual todo si les da dinero o les sale gratis algo. Prepárense y aterricen ante los próximos avances de educación, que por supuesto será apalancada por la herramienta legislativa y obligará a ello nos gusten o no los niñes, los perres o los obreres.

Tenemos un presidente, Pedro Sánchez, que es quien ordena a su ministra Isabel Celaá que organice la fiesta de la confusión escolar y, aunque nos pongamos enrabietados y firmemos cientos de miles de peticiones para la retirada de la ley, no nos harán caso porque es una ley ideológica

Todo es cada vez más orweliano. La destrucción del idioma, el control de nuestros actos, qué compramos y qué pensamos o no podemos decir a través de las redes sociales. Un mundo que estaba anunciado y que la dictadura relativista con la imposición puritana de lo políticamente correcto marcan el sendero estrecho y empinado para aquellos quienes su deseo es no estar incluido en el rebaño. Sólo nos queda hacer la guerra pacífica, pero guerra. La cultura contra la kultura. La persona dual contra el individuo diverso. La identidad personal contra la disolución de los pueblos. Los valores de la hispanidad contra la dominación anglosajona.

Solo nos queda hacer la guerra pacífica, pero guerra. La cultura contra la kultura

Me consta que para muchos este discurso es apocalíptico como cuando hace sólo 20 años algunos anunciaron las políticas homosexualistas como caballo de Troya frente a la verdadera libertad y ahora tenemos que cerrar la boca sólo por disentir. Censurar artículos por opinar diferente o destruir libros que ayudan a personas a reencontrarse consigo mismo…

Confusión en la Identidad Sexual de la Infancia Guía de prevención para padres (Campomanes) de Joseph Nicolosi y Linda Ames Nicolosi. Ambos autores hacen un estudio y una llamada de atención sobre cómo afecta a los pequeños los pretendidos cambios sociales donde la identidad sexual se permuta por diferentes géneros. Pero no sólo a estos, también la legislación específica en ámbitos sociales afecta directamente a la familia, su estructura e intimidad.

La ideología invisible (Libros Libres) de Jesús Trillo Figueroa. Este libro se ha convertido en un clásico de las ideas y defensas de la sociedad civil. Un ensayo en el que Trillo expone cómo la izquierda ha ido colocando poco a poco una serie de máximas progresistas, todas ellas amparadas en la ideología de género, cuando hasta los propios políticos e ideólogos negaban su existencia, y cómo el centro derecha desde Rajoy asumió por decreto todas sus tesis.

La batalla por la familia en Europa (Sekotia) de Francisco José Contreras y VVAA. Este libro fecha de 2016 sin embargo no puede dejar de ser leído precisamente en estos tiempos porque esta revolución antropológica está generando un movimiento de resistencia. Movimiento que se generó en el lugar más inesperado: en Francia, donde La Manif Pour Tous -un “Mayo del 68 al revés”- sacó a millones a la calle a defender el matrimonio natural. Un catálogo de ponencias de ideólogos y líderes sociales en defensa de la familia que debe ser conocido… ¡y leído!