Un joven de 21 años, vecino de Pamplona y de nacionalidad española, recibió seis puñaladas en la madrugada del domingo 9 en el parque de la Media Luna -¡qué casualidad!- de Pamplona. 

La Policía Nacional ha identificado a siete jóvenes marroquíes como sospechosos. 

Según las informaciones recabadas por la policía, los agresores se acercaron a la víctima y su acompañante para pedir un cigarrillo y en un momento dado uno de ellos arremetió contra uno de los chicos empuñando una navaja y sin mediar palabra.

Según Navarra.com, en el momento del ataque no eran conscientes de que tenía un arma blanca pero instantes después el acompañante se dio cuenta de que había un gran charco de sangre y llamó de inmediato a los servicios de emergencia. El mismo medio ha podido conocer que la Policía Nacional ha identificado a siete jóvenes marroquíes como presuntos responsables de la agresión o estar estrechamente relacionados con ella y está previsto que en las próximas horas se produzcan detenciones.

marroquies

Mientras, el joven continúa recuperándose de las 5 o 6 puñaladas en el Hospital Universitario de Navarra y evoluciona favorablemente.