En Hispanidad hemos subrayado el valor de las redes cuando muestran el peligro de ciertos contenidos que, de otra forma, quedarían en muchos casos ocultos. Por ejemplo, nos encontramos con una información sobre 'El pequeño atlas de la intimidad', un libro que sugiere a los niños, a partir de 8 años, "coger un espejo, mires tus partes (íntimas) y las dibujes para conocerte mejor". También se explica que "hay veces que el género asignado -al nacer- no se corresponde con el que sentimos, y no queremos que nos reconozcan con ese género (eso se llama ser transgénero). 

genero

Por todos es sabido lo crucial que resulta que un menor de esa edad tenga esos conocimientos, faltaría más. Es una muestra más de la perversión de la infancia, a la que la sociedad actual expone a los más pequeños. 

Atlas de la intimidad

Y, ojo, porque en el caso concreto de 'El pequeño atlas de la intimidad' está avalado por la Cátedra UNESCO de Salud Sexual y de Derechos Humanos. Como publicaba en Hispanidad Rocío Orizaola, dentro del artículo «Desenmascarando la Agenda 2030». Mayor Oreja y Neos advierten sobre lo que se oculta la Agenda 2030, el profesor Carlos Beltramo que asegura "estamos ante un ejemplo de contrabando ideológico: la salud sexual y reproductiva se presenta como algo indiscutible, cuando realmente se trata de un eufemismo para la promoción de la anticoncepción y del aborto".

En opinión de los autores del informe, el peligro de la Agenda 2030 es que, aprovechando las buenas intenciones, se incluye la aceptación de cuestiones mucho más polémicas como la extensión del aborto o la desnaturalización del matrimonio como condición sine quanon para acceder a ayudas de organismos internacionales. El Objetivo 5, deudor de la ideología de género, la meta 3.7, que busca garantizar el acceso universal a los servicios de salud sexual y reproductiva, incluidos los de planificación familiar, información y educación, y la integración de la salud reproductiva o el Objetivo 12, referido al cambio climático, usándolo como excusa para imponer políticas restrictivas de libertades y limitadoras del desarrollo. Y estos son sólo algunos ejemplos que vienen desglosados en el informe elaborado por NEOS.

Relacionado