El espectáculo ha resultado un tanto deprimente pero muy, muy descarado. "o la policía le detiene en la comisaría de Barajas o bien le trasladan detenido al juzgado", recitaba el periodista de RTVE, Lluís Guilera: fue lo primero. 

Mientras, las cámaras de RTVE, unidad móvil enviada al efecto, enfocaban a los policías que vigilaban atentamente la salida de pasajeros de Barajas. Más de uno debió llevarse un susto, al llegar a la sala de epseras y encontrarse con uniformados por todos lados.

Estos montajes propagandísticos le encantan a Pedro Sánchez, quien no ha dudado en utilizar en su beneficio a su antiguo amigo y socio de Koldo

Era la puesta en escena de Moncloa en colabroación directa con RTVE que retransmitía el acto. ¿Quizás iban a detener a algún peligroso terrorista? No, se trataba de la llegada de Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol.

Por partes, si volvía voluntariamente a España, ¿a qué viene detenerle a pie de pista en Barajas con un despliegue policial que nunca encontraremos en Lavapiés.

El indecoroso Rubiales no ha caído en desgracia por sus presuntas corrupciones, sino por el pico con la futbolista Jenny Hermoso. Por tanto, debe ser fusilado

El indecoroso Rubiales no ha caído en desgracia por sus presuntas corrupciones, sino por el pico con la futbolista Jenny Hermoso. Por tanto, debe ser fusilado.

Por tanto, "o la policía le detiene en la comisaría de Barajas o bien le trasladan detenido al juzgado", recitaba el periodista Lluís Guilera: fue lo primero

Estos montajes propagandísticos le encantan a Pedro Sánchez, quien no ha dudado en utilizar en su beneficio a su antiguo amigo y socio de Koldo... pero de esto no habló RTVE.