Han sido los vecinos los que han avisado a los equipos de emergencias
Ha ocurrido en el municipio mallorquín de Inca, en la calle Pere de Sant Joan, un joven de 19 años se ha precipitado de un cuarto piso... cuando trataba de okupar la vivienda.
Han sido los vecinos los que han avisado a los equipos de emergencias, que se han desplazado a la zona con dos ambulancias, así como con varias patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil.
Cuando los equipos de emergencia han llegado al lugar han encontrado al joven inconsciente de un patio en la parte interior del edificio. Según ha podido conocer Crónica Balear, dos jóvenes marroquíes intentaban entrar a la vivienda situada en el quinto piso, trepando por una tubería de la fachada, la tubería se ha partido cuando iban por la cuarta planta lo que ha provocado que uno de ellos cayera. Los médicos han tratado de estabilizarlo y lo han llevado al hospital de Son Espases de Palma, donde se encuentra en estado crítico.
El medio también señala que el edificio es bastante conflictivo y que varias de las viviendas ya están okupadas. Además, se ha desatado la alarma social en Inca, porque en recientemente se han okupado gran parte de los edificios de la zona.