
Decíamos ayer que más de un 90% de extranjeros, en algunos centros educativos de Murcia. Es el caso del colegio público San Cristobal, donde la presidenta del AMPA, Fatimazahra El Mengad, explica que la comunicación en el aula es difícil: "no entienden, qué pasa, que van a hacer, qué tienen que hacer". ¿Aprender español, por ejemplo?
Seguimos con más ejemplos de islamización de las aulas. Ahora en Terrasa, donde seis centros públicos imparten clases de árabe y cultura marroquí... y Vox exige su retirada inmediata.
Una vez más, los de Abascal insisten: dichos contenidos están controlados y financiados por el régimen de Marruecos, sin supervisión alguna por parte de la Generalitat de Cataluña ni del Gobierno de España. Los colegios que están impartiendo estas clases son: Escola Agustí Bartra, Escola Font de l’Alba, Escola Joan XXIII, Escola Mare de Déu de Montserrat, Escola Salvador Vinyals, Institut Nicolau Copèrnic.
La portavoz de Vox en Terrassa, Alicia Tomás, ha denunciado que “estas clases no tienen nada que ver con la integración, sino con un proceso de sustitución cultural promovido desde el exterior, utilizando a nuestros colegios como herramienta de adoctrinamiento”.
Tomás ha advertido además de que “en estas aulas se imparten valores incompatibles con nuestra civilización y con la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos permitir que el sistema educativo español se convierta en un vehículo para la expansión de ideologías contrarias a los principios de libertad, democracia y convivencia que sustentan nuestra sociedad”. “VOX frenará la islamización de nuestras aulas y de nuestros barrios. Defendemos una educación centrada en la formación académica, el pensamiento crítico y los valores de respeto y convivencia. Las aulas deben ser espacios dedicados al aprendizaje, al esfuerzo y a la transmisión de conocimientos comunes, no instrumentos para la difusión de ideologías o valores ajenos al sistema educativo”.
¿Qué pasaría si España siguiera las mismas líneas que el Gobierno de la italiana Meloni, que, en otro aspecto relativo a la educación en los colegios, ha dicho 'no' a la ideología LGTBI en las aulas?











