
Según Informalia, de El Economista, Irene Montero habría comprado un ático "completamente reformado por dentro" y valorado en alrededor de un millón de euros en la zona madrileña de Prosperidad.

Publica El Cierre Digital que vecinos de la zona explicaban cómo la ministra de Igualdad: "Acudía en varias ocasiones al piso en su coche oficial, un Formentor negro, o en un Volkswagen Golf, con los cristales tintados de negro. Salía la ministra junto a sus hijos y la cuidadora de origen filipino de estos, para revisar cómo iban las obras". Precisamente los vecinos del edificio comentan que durante las visitas de Irene Montero al inmueble "teníamos problemas con el mando a distancia del garaje y de la televisión a causa de la presencia de su coche oficial con inhibidores de frecuencia". A ver si van a declarar a la ministra vecina non grata y se repite el sufrimiento de Irene en Galapagar.
Tal como recoge Informalia, en 2021, Pablo Iglesias y Montero se desprendieron de su famoso chalet de Galapagar, adquirido en 2018 por 600.000 euros. Entonces, lo vendieron por 660.000 euros.