La ministra Belarra parece que tiene tiempo libre después de presentar su nueva medida estrella y se ha dedicado a manipular una portada del periódico ABC. 

El medio ha denunciado la manipulación de la líder de Podemos, que utiliza una portada con una exclusiva del peródico acerca de los negocios del que fuera vicepresidente, ministro y secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, para sustituir la imagen por una de Cascos con Feijóo, para involucrar al actual líder del PP en la trama. 

Como hemos dicho, el ABC lo denuncia y en el telediario de Antena3 se hacen eco de la noticia. Belarra lejos de pedir disculpas por su intento de bulo y su manipulación de un medio, se cachondea de la noticia. 

Y de postre, esto lo hace al tiempo que sus socios del Gobierno anuncian la creación de un "comité contra la desinformación de la derecha" para desmentir los “bulos” que difunden PP y Vox, que no Podemos, cuando su líder acaba de tuitear una portada falsa y un bulo. ¿Alguien da más?

Pero la cosa no queda ahí, preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Belarra sigue en sus trece, no se disculpa y asegura que ella lo que pretendía es que, si se destapa una trama de Cascos, se debe dejar claro que Feijóo y Cascos son amigos. ¿Qué tendrá que ver eso con que ella haya manipulado una portada? Nadie lo sabe... ¿Qué tiene que ver o que insinúa Ione? ¿El que tiene un amigo supuestamente corrupto, es corrupto?