Esto es bueno, la gente se va dando cuenta de lo que significa la Agenda 2030 y su cuna, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Bilderberg mejor, su fundador, el economista alemán Klaus Schwab, ha dado el paso: un buen día se quitó la careta y habló claro con un vídeo que se hizo viral: no tendrás nada y serás feliz, palabra de Klaus.

Ahora bien, en el espíritu del gráfico adjunto y del propio vídeo, lo peor no es que la ruina económica del "no tendrás nada y será feliz”, gracias a las subvenciones del gran hermano Estado -Sánchez y sus vulnerables, sin ir más lejos-, te permitirá sobrevivir. Eso ya sería malo pero la nueva masonería -Bilderberg, los ODS, el Pacto Mundial, la Agenda 2030, como quieran llamarlo, que muchos nombres tiene- es sobre todo, un documento más que abortista (puntos 3 y 5 de los ODS). Su verdadero objetivo es reducir la raza humana, al menos los pobres, que no hacen más que pedir. El objetivo último del Nuevo Orden Mundial (NOM) es el control de la población, un objetivo verdaderamente satánico aplaudido por algunos católicos idiotas.

La esperanza está en que el Enemigo ha pasado al terrorismo directo. Eso es malo y es bueno. Cada día son más los que se dan cuenta de dónde estamos. Pero como habrá que seguir peleando en el proscenio, lo mejor es quitarnos de encima la tontuna panteísta de que el planeta Tierra no puede alimentar a la humanidad. Este planeta puede alimentar a decenas de humanidades. De hecho, no lo hace el planeta, sino el gobierno del hombre a la hora de explotarlo. 

Y si llega un momento en que no dé para más, momento que no ha llegado y que puede tardar siglos… entonces buscaremos otro planeta. Hay muchos en el universo.

Agenda 2030