
La Policía ha detenido a tres colombianos por la brutal agresión a un joven peruano al que dejaron desnudo en plena calle, de madrugada, y a quien robaron todas sus pertenencias. Ocurrió en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima totalmente desnudo, con el rostro ensangrentado y con múltiples contusiones y erosiones visibles por todo el cuerpo. El joven trataba de correr tambaleándose detrás de tres individuos que, según manifestaba, acababan de atacarle y le habían robado todas sus pertenencias.
Según relató a la Policía, se encontraba andando solo por la zona cuando tres hombres se acercaron a él «sin mediar palabra» y comenzaron a golpearle con puñetazos y patadas. Tras derribarlo al suelo, los agresores continuaron propinándole patadas «por el cuerpo y en la cabeza», mientras le quitaban toda la ropa que llevaba puesta.
Según fuentes policiales, uno de los arrestados manifestó a los agentes de forma «chulesca y jactanciosa» que le habían quitado toda la ropa a la víctima con la intención de humillarlo públicamente delante de todos.









