La culpable del rebrote del virus es la fiesta de Todos los Santos. La ministra de Sanidad, Carolina Darias vuelva a dar tumbos ante la nueva subida, por ahora mínima en España, y le echa la culpa al puente de Todos los Santos. Es la tendencia sádica de las autoridades sanitarias europeas. 

En Alemania ya hablan de la pandemia de los no vacunados. Al parecer olvidan que los vacunados -porque no hablamos de una vacuna inmunizadora sino de una terapia- contagian igual que los no vacunados. El que se vacuna se protege contra los efectos del virus, pero no acaba con el virus.  

Así que vuelve el miedo y con él, el sadismo. Vuelven las restricciones, que fracasaron, mientras Carolina Darias intenta ocultarlo con la recurrente loa a las vacunas. Es lógico, El Gobierno Sánchez falló de forma estrepitosa en la gestión de la pandemia. 

¿Seguro que la ciencia ha vencido al Covid? Seguimos sin saber casi nada del virus

Trataré de resumirlo: vuelve el sadismo, a pesar del fracaso de las restricciones primeras. Recientemente hemos conocido el número de muertos provocados por el virus durante la primera oleada, con Sánchez encerrándonos a todos en casa y se confirma lo temido: un fracaso rotundo de los confinamientos, que nos convirtió en el segundo país -comparable- con más muertos del mundo por habitante. Mientras, insisto, Carolina Darias intenta ocultarlo con la recurrente loa a unas vacunas, que inmunizan. Ergo, más restricciones. No servirán para nada pero recuerden el dicho británico: Hay que hacer algo, esto es algo, pues hazlo.

Por cierto, ¿seguro que la ciencia ha vencido al Covid? Seguimos sin saber casi nada del virus.