Lo peor es lo del CIS. Sí, hombre sí, habrá que fiarnos de Tezanos, porque no tenemos otra encuesta para comparar. El 54% de los españoles exigen vacuna obligatoria
Que no, que los españoles, al menos yo, no sufren fatiga pandémica, lo que sufren es hartazgo mediático y político.
En el momento de escribir está crónica, las televisiones -son las peores, mucho peor que las redes sociales- nos bombardean con las nuevas cifras de contagios. ¿Y qué, si no son letales salvo en una mínima parte? Nada que ver con lo ocurrido en marzo y abril de 2020 pero las restricciones, salvo el confinamiento, van a más.
¿Fatiga pandémica o hartazgo mediático?
Lo peor es lo del CIS. Sí, hombre sí, habrá que fiarnos de Tezanos, porque no tenemos otra encuesta para comparar. El 54% de los españoles exigen vacuna obligatoria. Para entendernos, que somos un pueblo crédulo y un pueblo bastante idiota, a quien el miedo lleva a olvidar su libertad.
Nuevo récord de contagios en España, pero los muertos siguen bajando
Vivimos en chifladura Covid... “ad livitum” (por propia voluntad) y “ad nauseam” (hasta el gorro del Covid). Lo siguiente, no lo duden, será que nos ordenen andar a cuatro patas. ¡Y muchos lo harán!
Nuevo récord de contagios en España. ¿Y qué? ¿Acaso los muertos no siguen bajando?
Seguimos sin saber por qué afecta a Pepe y no a Juan. Científicos, sed más humildes
Quizás lo más relevante es que seguimos sin saber porqué el virus afecta a Pepe y no a Juan, siendo Pepe y Juan muy parecidos. Por eso, quizás es lo que más asombra. Científicos, sed más humildes.
En Israel empiezan con la cuarta dosis pero anuncian un estudio sobre la eficiencia de las vacunas
Ejemplo egregio: en Israel empiezan con la cuarta dosis pero anuncian un estudio sobre la eficiencia de las vacunas. Si no dudaran de las vacunas, no harían ese estudio. Y si dudas, no crees que una cuarta dosis puede resultar precipitada, El miedo, admirados amigos hebreos, nunca fue buen consejero para el pueblo elegido. Más confiar en Yavhé y menos en la ciencia o, lo que es peor, en una clase de epidemiólogos -estadísticos- que se han convertido, de forma aparente, en los reyes del universo.
¡Ah! y la evidencia científica es una contradicción 'in terminis'.