Carlos Mazón presidente de la Generalitat valenciana, que no es santo de mi devoción, pudo cometer errores el día de la DANA pero no fue él quien mató a las pobres 227 víctimas de la gota fría valenciana. 

No creo que las almas de todas esas pobres víctimas descansen en paz con tal de que Mazón entre en prisión. 

Si hubiese avisado antes... hombre, si hubiese avisado antes, a lo mejor, quien no se tomaba en serio el aviso, podía haberse refugiado en algún lugar elevado, pero lo cierto es que cuando se desatan las fuerzas de la naturaleza poco se puede hacer en cualquier dirección. 

Tampoco quiero entrar en la batalla política de la izquierda, donde el PSOE trata de centrar las culpas en Mazón, que es del PP, o es el PP quien trata de echar las culpas al galgo de Paiporta'. Además, en este punto seguro que ha ganado la izquierda pero las bestialidades que he escuchado sobre el presidente de la Generalitat valenciana, superan con creces a las escuchadas sobre el hombre de La Moncloa.  

Pero basta con que nos centremos en la pancarta adjunta: "No fue Dana, fue riada provocada". Oiga, ¿y cómo se provoca una riada? Como no sea con una bomba que reviente un pantano...

Así se manipula un pueblo, adjudicándole al adversario instintos homicidas de tal calibre que incluso pueden modiificar las fuerzas naturales. El asunto es grave.