El bueno de Bugs Bunny explica en menos palabras que el verdadero objetivo de los profetas del calentamiento global consiste en reducir la humanidad a su mínima expresión
¿Para qué nos vamos a esforzar con grandes argumentos si resulta que lo resume mucho mejor que yo una viñeta del amigo Bugs Bunny? El cambio climático consiste en eliminar al hombre. Todavía hay ingenuos que piensan que los ecologistas trabajan para la humanidad pero la historia está repleta de ingenuos. Nadie tiene culpa de ello.
Y así, aunque existen razones objetivas -científicas- para realizar cambios ecológicos -por ejemplo, para plantar árboles-, no seamos tan idiotas como para pensar que los adictos al apocalipsis climático -por ejemplo, el Gobierno español- nos fastidian por nuestro propio bien. El verdadero objetivo de los profetas del calentamiento global consiste en reducir la humanidad a su mínima expresión. Por ejemplo, que sólo queden los pudientes: sin ir más lejos, ellos mismos: el carbono que quieren suprimir eres tú. Como en las campañas de marketing en el universo digital: si el producto es gratis es que tú eres el producto.
Lo mismo que ocurre con el aborto, sin duda el mejor instrumento contra la miseria. Esto es: el camino más corto para eliminar la pobreza consiste en eliminar a los pobres.
Pero el bueno de Bugs lo explica mucho mejor que yo y en menos palabras.