No me gusta 'Save the Children'. Como Unicef, es una ONG abortista, es decir, que se preocupa por los niños pero no los considera niños hasta que nacen. Y esto es una aberración moral y una ignorancia científica de primer orden, todo a un tiempo.

Pero si me ha gustado ver en la tele a su director, Andrés Conde, hablar de que las necesarias "ayudas a la crianza" no pueden reducirse a la etapa de 0 a 3 años. ¿Qué ocurre? ¿o es que a los cuatro años dejan de comer? Claro que, en lugar de ayudas a la crianza podría llamarlo salario maternal, porque es lo que es. 

Y dice que hasta los 17 años. Pues no: hasta que se independice, es decir, mientras los padres tienen que cuidar de sus hijos. 

Además, es de justicia, la madre, siempre más que el padre, dona a la sociedad lo que la sociedad necesita: futuros contribuyentes. A cambio en su trabajo pierde un tiempo precioso para situarse. Eso sí es machismo y ese machismo se soluciona con un salario maternal que compense a la mujer, no con conciliaciones feministas, como la de otorgar al padre los mismos meses de crianza que a la madre. Como si el padre pudiera dar de mamar. 

El castigo a la maternidad constituye la mayor "dependencia" y el mayor machismo existente en España

Es el momento de que algún partido de la oposición proponga el salario maternal, mucho más importante que el ingreso mínimo vital (IMV), done todos damos algo para alimentar vagos que no le ofrecen a la sociedad nada a cambio. La madre ofrece lo más importante a cambio de un salario maternal: ofrece hijos.