Internautas llevan a la calle el rechazo social que despierta el presidente Zapatero

 

Internet está revolucionando contra Zapatero. Las redes sociales ya suman 350.000 miembros en los grupos antiZP y son varios millones las entradas que aparecen si pones anti ZP en los buscadores. Pero un grupo de internautas ha decidido sacar ese descontento a la calle. Se trata de la iniciativa Zapatero Pinocho, una web que trata de censurar las mentiras del presidente Zapatero y exige su dimisión ante la incapacidad de gestionar la grave crisis que vive el país, señala su portavoz, Miguel De los Mozos.

Desde www.zapateropinocho.com se ofrece además la posibilidad de hacerse con 'material de campaña' que permita visibilizar públicamente el rechazo social que provoca el actual presidente del Gobierno. Internet es un clamor antiZP; hay 250 blogs dedicados exclusivamente a contenidos antiZP, en las redes sociales hay 350.000 internautas agrupados en contra de Zapatero; en los buscadores, la cifra de entradas antiZP suman las 6.550.000, apunta De los Mozos.

Las encuestas señalan que hasta los mismos votantes del PSOE desconfían de la capacidad de Zapatero para gestionar la crisis, apunta De los Mozos. Pero lo que más irrita a los miembros de esta iniciativa es la permanente estrategia de mentira: Primero se negó la crisis; cuando se reconoce, se niegan las causas propias de la economía española; el resultado son más de cuatro millones de parados, según las estadísticas oficiales mientras que el presidente se permite sacar pecho afirmando que ha hecho lo que tenía que hacer; ¿y el pleno empleo prometido?, se pregunta el portavoz de ZapateroPinocho.com.

La iniciativa recuerda las palabras de Rubalcaba en la noche electoral del 2004: Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta. ¿Qué pretenden? Somos una empresa de 40 millones de accionistas y queremos cesar a nuestro director general, concluye De los Mozos.

Por todo ello, animan a todos aquellos españoles que deseen un cambio, es decir, una dimisión de Zapatero y unas elecciones anticipadas que se signifiquen públicamente a través de algunas de las prendas que se pueden adquirir en www.ZapateroPinocho.com. Queremos sacarle los colores a Zapatero y que sienta el rechazo social que provoca él y sus políticas radicales, señala su portavoz, Miguel De los Mozos. Por último, la plataforma anuncia que realizará un seguimiento exhaustivo de las mentiras lanzadas desde el Gobierno.

Andrés Velázquez

andres@hispanidad.com