Sr. Director:
En los Estados Unidos existe hoy en día un movimiento muy poderoso en contra del aborto la eutanasia y el Presidente Obama.

En el aniversario del 9/11 una multitud de millares de personas se manifestaron en contra de este abortero a las afueras de la Casa Blanca.

La luna de miel de Obama ha terminado y el pueblo americano finalmente se ha dado cuenta de que este charlatán nos ha tomado el pelo de una forma miserable.

Obama esta intentando convertir este gran país en un sistema de régimen comunista, socialista, tan liberal que se puede promulgar abiertamente el aborto y la eutanasia.

El nuevo plan de Obama es organizar un nuevo seguro médico donde todos los médicos puedan practicar el aborto y aconsejar a sus pacientes ancianos, la solución tan asquerosa y repugnante como es la eutanasia. 

Para costear su nuevo y maquiavélico plan, lo va ha hacer suprimiendo el aumento de todas las pensiones a los retirados, y subiendo los impuestos a los más desamparados que solamente cuentan para vivir con las pensiones del Gobierno.

Es muy importante que en América no olvidemos este día tan nefasto del 9/11. Los causantes de esta masacre son ahora los aliados de Obama. Este hombre es de religión musulmana y se educó y crió en Indonesia en donde esté el foco más grande de musulmanes terroristas.

Antes de alcanzar la Presidencia de este país Obama tenía relaciones muy estrechas con un terrorista de Chicago llamado Ayers.

Tampoco debemos olvidar en este 9/11 aniversario que la mujer de Obama dijo que se sentía tan avergonzada y resentida de su país, así como de la gente de raza blanca "Whities".

Qué se puede esperar de un político que abiertamente abraza y saluda a un hombre tan repugnante como es Chávez de Venezuela.

Concepción M. Losada

[email protected]