Sr. Director:
La Sra. ministra de Sanidad sostiene que la manifestación del 17-O está fuera de toda realidad y lógica en una sociedad del siglo XXI y señala que este debate "ya está superado".

Decir que denunciar el derecho a la vida está fuera de contexto, más cuando casi el 50% de los ciudadanos, incluso algunos de propio partido, han manifestado no estar de acuerdo con una ley de las ministras Aído, Jiménez y de la Vega, una ley en la que su jefe, Rodríguez Zapatero, se ha sacado de la chistera: que una adolescente de 16 años puedan interrumpir su embarazo sin consultar ni que lo sepan sus padres. No es una polémica que ¡está fuera de toda medida! Sra. Jiménez, sino una excusa para potenciar lo que no deja de ser un crimen masivo y al mismo tiempo una falta de respeto a todas las personas  al tratarnos de ignorantes.

Pues sí, señora ministra, es precisamente por eso por lo que salimos a la calle para defender la viva, por que no se entiende que en siglo XXI se pretenda dar rienda suelta al asesinato sin límite del nasciturus. Por ello, ésta manifestación tiene mucha lógica por cuanto, es en defensa de la Ley Natural y de  la Constitución, recuerde que ésta dice todos tienen derecho a la vida. ¡Por eso, diremos sí a la vida!

A la señora de Cospedal la recomendaría que aprendan a saber coger el toro por los cuernos y no irse por los cerros de Úbeda.

¿A qué viene eso, de esperar y observar "cómo va" la tramitación de la ley antes de tomar una decisión en este sentido? Esto es muy serio y lleva consigo muchos votos cautivos que se pueden volatilizar o, a lo peor, irse en otra dirección. Por todo ello les pregunto: ¿Nos les parece señores políticos/as que deben reflexionar y obrar en conciencia?

Pedro J. Piqueras Ibáñez

pjpiqueras@gmail.com