Sr. Director:

Para los pocos que creemos en la libertad de expresión y en la libertad ideológica como valores fundamentales, no sólo de la santificada democracia, sino como pilares de cualquier forma de convivencia humana, la noticia del veto de los socialistas y verdes al Sr. Buttiglione nos llama profundamente la atención.

Los medios de comunicación, que siguen utilizando su capacidad para buscar la incomunicación, han tergiversado, sacado de contexto y omitido las declaraciones del Sr. Buttiglione con la única intención de expulsar de la Comisión Europea a un católico.

Según parece, los católicos molestamos. No podemos opinar, porque en democracia sólo opinan los que piensan de una forma; no podemos gobernar, porque en democracia las decisiones no tienen que servir al Bien Común sino al bolsillo de los que mayores impuestos pagan o dan más votos. Si esta es la Europa por la que estamos luchando, en la que se ataca y censura sistemáticamente al mayor colectivo que existe dentro de nuestras fronteras, no la quiero, ni para mí ni para los socialistas y verdes. Como dijo aquel, que paren el mundo que me bajo.

Xabier López

xabilopez@yahoo.es