La campaña contra Benedicto XVI continúa. Ahora es un obispo de Ghana, quien sale en su defensa: El Papa tiene razón: el sida no se detiene con el preservativo. Lo dice quien sabe de lo que habla, entre otras cosas porque África es el continente del sida.

En España, mientras, la izquierda arremete contra el Papa, mientras el PSOE le perdona y el PP se abstiene de cualquier tipo de entusiasmo en defensa del Pontífice, como corresponde a una formación centro-reformista.

Y lo cierto es eso: el condón no sólo no es un instrumento definitivo contra el contagio sexual sino que provoca más sexo no seguro y menos compromiso entre los jóvenes. Este último punto, es sin duda, lo más relevante. Porque contra sida, al igual que contra la tristeza, la única terapia es el compromiso con la persona amada.

En cualquier caso, habría que preguntarse por qué se habla del preservativo justamente en África. La recomendación de utilizar gomas se ceba en el continente negro. Pero todo el mundo sabe que el condón no evita el sida, lo que evita es el niño. Éste es el verdadero objetivo de la progresía: en lugar de reducir la pobreza, el Nuevo Orden Mundial (NOM) siempre ha optado por reducir el número de pobres, gente lamentable que no hace más que pedir. La visión que el progre tiene del pobre es la de un animal un punto más racional que los irracionales, que, a falta de comida, hay que darle el consuelo de la cópula. Por eso, el condón es objetivo del NOM para África.

Do you understand?

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com