No, no nos referimos ni a Antonio Brufau, ni a Luis del Rivero ni a Isidro Fainé. Se trata de una novela.

Hemos recibido el siguiente comunicado de prensa-ipunto, editora de la novela Firmado por el vampiro.
"Pues sí, los vampiros están de moda y, cómo no, también están entre aquí. Llegó a nuestras manos una obra de vampiros, asesinatos, pasión y amor. Una obra que durantes su lectura -quizá por la cercanía de los lugares y los personajes-, nos sumerge en un mundo de sensaciones aparentemente real: Firmado por el vampiro.

Luís, un alto ejecutivo de Repsol, soltero y con una desmesurada ambición, se ve envuelto en una realidad que nunca hubiera imaginado desde su punto de vista pragmático Se ve atrapado en un paranoico juego urdido por una manada de vampiros que están asentados en Madrid

A lo largo de la novela, nuestro protagonista se encuentra inmerso en una trama de misterio, pasión desmesurada y violencia, al tiempo que va descubriendo que el mundo de la ficción no se asemeja en nada a la realidad.

Resulta ser que el autor, que se hace llamar F. Lobohem, creció en un entorno rodeado de premios Goya, escritores y compositores. Su tío fue el gran actor de cine y teatro Luis Cuenca y su abuela la actriz Carmen Tarrazo.

A los diecisiete años, escribió y dirigió su primera obra teatral. En la actualidad, colabora en la producción de varios proyectos de televisión con cadenas nacionales e internacionales como CBS y FOX  en Londres, Nueva Cork, San Francisco, Madrid y Barcelona.

Como guionista, ha  desarrollado varios cortometrajes internacionales, y acaba de producir su primer largometraje, llamado Astral, de producción hispano-mexicana.

Amante de las artes y las ciencias, Lobohem, habitual de los círculos literarios y artísticos, se destapa con su primera novela, una visualización del mundo del vampiro hecha desde un punto de vista muy actual".