Sr. Director:

Independientemente de que esté o no de acuerdo con las declaraciones del ex presidente Aznar sobre la sentencia del 11-M, me parece indignante que todo un ministro de Justicia le sugiera que se calle porque ya no tiene responsabilidades públicas. ¿Es que sólo pueden hablar los miembros del Gobierno y los políticos en activo?

Yo, que tampoco tengo ninguna responsabilidad pública, ¿podré expresar mi opinión? La actitud del señor Bermejo sólo tiene un nombre: intolerancia. Y es la misma actitud intolerante la que manifiesta el PSOE al querer marginar al PP, que representa a 10 millones de votantes, en la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

Aunque un partido no tenga mayoría, puede formar Gobierno coaligado con otro en función de la aritmética parlamentaria; pero si por esa aritmética el Gobierno no logra el consenso necesario par renovar un CGPJ que convenga a sus intereses, entonces lo que hay que hacer es eliminar como sea al partido que no se plega a sus propuestas.

De verdad que el Gobierno del señor Rodríguez cada vez me recuerda más al de su amigo venezolano señor Chávez. Espero que como él no pretenda perpetuarse en el poder a base de eliminar del panorama político cualquier tipo de oposición seria.

Ismael Olmos Cabrera

ismaelolmos05@yahoo.es