En la SER, un tertuliano señalaba sobre la posible candidatura de Bono que seguramente, en el PSOE se visualiza menos la guerra interna. Sin embargo, en el PP son muy llamativas determinadas guerras internas y cómo intentan segarle la hierba a Ruiz Gallardón.

 

Otro apuntaba que tengo la impresión de que el PP haría un flaco favor a su propia causa porque van a competir en el mismo mar de votos. Son dos candidatos que van a compartir un espacio electoral bastante similar.

 

Carlos Elordi destacaba que lo que me llama la atención en el caso de Bono es que otra vez más, el PSOE ha cedido a la presión mediática. Se ha generado en las últimas semanas como un gran drama político de que el PSOE no tenía candidato a 8 meses de las elecciones. Y resulta que ha tenido que nombrar candidato porque así lo quería la república. Me parece otra cesión que yo me permito criticar.

 

Carlos Francino decía: Me cuesta mucho creer que un puesto de la importancia de la alcaldía de Madrid se haga por presión mediática, creo que esto se viene cociendo de tiempo atrás. Hay una estrategia global del PSOE en Madrid, en la capital y en la comunidad y Bono es importante en ambas. Aunque nos faltan elementos de juicio.