Este anónimo de Internet pide que, tras perder las elecciones, el candidato del PRD para la presidencia de México se convierta en seleccionador nacional. Vean por qué:

1. Táctica Los quiero desaforadamente

Si el arbitro le saca tarjeta roja a uno de nuestros jugadores por tanta falta, y lo quieren sacar de la cancha, alegue que se trata de un complot!!.

Diga que el árbitro esta coludido junto con los jugadores del otro equipo y con el equipo que jugo en esta misma cancha hace 6 años.

Cuando le pidan pruebas, agarre a todo su equipo técnico, todo, y si puede convenza a unos cuantos aficionados de la tribuna y métase a la cancha en protesta.

Invada la media cancha y no deje pasar a nadie, hasta que el árbitro acepte que no expulse a nuestro jugador.

2. Táctica Hidelbrando Ball

Si por alguna razón se llega a enterar que el balón se lo compraron al cuñado del director técnico de sus adversarios, diga que tiene la factura que lo prueba, y arme un escándalo para aparecer en las noticias.

A lo mejor el balón tiene algún tipo de algoritmo que hace que le metan tantos goles a nuestra selección.

3. Táctica Half Empty Boxes

Si luego, todo mundo espera las mentadas pruebas del punto 2, diga que lo dará a conocer a su debido tiempo. Ya cuando logre llamar suficientemente la atención, lleve 3 cajas medio vacías al campo contrario. Talvez no contenga las facturas pero de perdida meta ahí calcetas usadas o ropa sudadas por los jugadores para que hagan bulto y se vea bonito en las noticias.

Además el director técnico adversario presume que tiene las manos limpias, no?. Bueno, ahora cuando menos las tendrá apestosas y ya salimos en la TV.

4. ¿Llevamos la desventaja?

Si vemos que en el partido nos meten más goles, alegue. Si los goles fueron al principio diga que hubo algo raro, como es posible que el arbitro tenga tanta prisa marcando los goles en nuestra contra?. O a lo mejor el marcador tiene una subrutina que nos hace trampa y cuente más goles en contra. Si los goles fueron al final, alegue lo mismo.

También pida examinar detalladamente las porterías y el balón con el ánimo de hacer valida la transparencia y hacer tiempo. El checar cuidadosamente si el césped en cada pedazo de la cancha esta correcto también ayuda

5. ¿Se acabó el partido? Si aun así nos metieron más goles, pida que hagan una repetición detallada en cámara lenta y en alta definición de los goles, dizque para dar mas transparencia. No importa que todo el público aficionado en el estadio haya visto el partido normal, usted alegue y vaya a reclamar a la FIFA.

Aun cuando hagan el recuento de los goles, y sigamos perdiendo, vuelva a pedir un recuento, y así hasta el infinito. A lo mejor en uno de esos conteos sale que nuestra selección fue la que metió mas goles...

Y si no, haga tiempo, así podríamos tener suerte y pasen 4 años alegando y ya para entonces, empezaría el siguiente mundial

Eso si, tampoco nadie seria declarado campeón, y tampoco ganaríamos pero :

¡¡Nunca más perderíamos un partido!!

¡¡Peje para director técnico de la selección!!