Sr. Director:

Acabo de ver en el periódico y en imágenes de internet, fotos de la manifestación del orgullo gay, creo que ellos mismo se descalifican, poco se puede decir ante esta muestra falta de respeto absoluta a todo aquel que no piense como ellos.

Es una pena, sinceramente, ¿no han conseguido lo que querían? ¿Entonces porque siguen con esos odios y rencores? creo que estas características nunca han aportado nada bueno a la persona, y si estas personas desde ahora pueden adoptar ¿que clase de educación darán a los niños? ¿Una basada en la falta de respeto más absoluta, basada en la provocación, el odio, el rencor, la frustración? porque todo eso es lo que dejan vislumbrar con sus disfraces mofándose del prójimo, insultando a quien ha osado a opinar en contra de su opinión, etc... Sinceramente, como decía al principio, ellos mismos han dado una imagen patética ante la sociedad. Frente a ellos la imagen que dio la manifestación a favor de la Familia fue impecable, con una ausencia total de insultos, mofas, agresiones verbales, en definitiva una tolerancia que los gays, lesbianas y transexuales han demostrado no tener.

Un cero a zapatero por su irresponsabilidad una vez más, al haber regulado sin buscar un consenso y sin buscar el bien mayor y la protección del menor, y solo dando gusto a quienes ahora se creen con derecho a todo y por encima de todo.

Marta Martín

mmartin@uniteco.es