El EMBA destaca por su contenido práctico y participativo y por el networking que se crea en las aulas entre alumnos y profesorado
El EMBA con especialización de EDEM Escuela de Empresarios se ha consolidado como el programa de referencia en su categoría de la ciudad de Valencia. Dirigido a todos aquellos profesionales que tienen el objetivo de ampliar sus conocimientos de management y habilidades directivas para poder desarrollar su carrera profesional, el programa destaca por su carácter práctico.
El EMBA (Executive MBA), a la vez que forma aportando una visión global de la gestión empresarial, ofrece tres especializaciones para que los alumnos puedan enfocar su futuro profesional: Finanzas, Marketing y Ventas y Digital Business. Además, su formato de fin de semana, con sesiones los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, permite a los participantes compaginar las clases con su día a día en el trabajo.
Los alumnos reciben herramientas de apoyo y mentoring continuo durante los 10 meses de duración
El programa está dirigido a profesionales con más de cuatro años de experiencia laboral, independientemente de su sector de actividad: tanto a mandos intermedios que tengan la aspiración de crecer más en sus empresas como a gerentes que quieran reforzar su liderazgo, potenciar sus conocimientos y conocer ejemplos reales de éxito de otras empresas.
El temario del EMBA, que se imparte en las instalaciones que el centro universitario y escuela de negocios EDEM tiene en Marina de Empresas (situada en la Marina de València) entre los meses de octubre y de julio, cuenta con dos bloques.
En el primero, común para todos los participantes, se abordan dos partes: una más conceptual donde se analizan las áreas funcionales de la dirección de empresas (estrategia, operaciones, finanzas, marketing, transformación digital, dirección de personas…) y otro centrado en las habilidades de liderazgo directivo (inteligencia emocional, trabajo en equipo, gestión de conflictos, venta y negociación, comunicación, metodologías ágiles…). El segundo bloque se enfoca a la especialización, a elegir entre Finanzas, Marketing y Ventas y Digital Business.
El EMBA destaca por su contenido práctico y participativo y por el networking que se crea en las aulas entre alumnos y profesorado. A través de trabajos individuales y en equipo y con la realización de un proyecto de negocio final, los alumnos aplican en todo momento lo que van a prendiendo en las aulas. Los alumnos, además, reciben herramientas de apoyo y mentoring continuo durante los 10 meses de duración.
Una de las mejores tarjetas de presentación del EMBA es su claustro de profesores, compuesto por profesionales, empresarios y directivos que comparten casos reales basados en su experiencia y que provienen de empresas como Air Nostrum, Google, Deloitte, Mercadona, Boluda Corporación Marítima, PwC o KMZero, entre otras.
Una de las mejores tarjetas de presentación del EMBA es su claustro de profesores
Con el EMBA con especialización EDEM tiene la misión de formar a profesionales que busquen crecer personal y profesionalmente, para ayudarles así a desenvolverse en un entorno cambiante, exigente, competitivo y global. Más información en: https://edem.eu/emba-marketing-finanzas-digital-business/
Contenido patrocinado por: Mercadona