Anímense a conocer Pedrolandia, más de 2.000 personas ya lo han hecho
Les contábamos en Hispanidad, que el guapísimo Pedro Sánchez comenzaba su programa Moncloa Abierta, el programa de visitas que permite conocer Pedrolandia: así, La Moncloa abría sus puertas. Las entradas se agotaron apenas 24 horas después de que salieran a disposición de los ciudadanos.
Y no nos extraña, más de 2.000 personas ya han conocido Pedrolandia, y la satisfacción tras el recorrido es del 98,5% de los participantes, que la calificó de “buena” o "muy buena".
En la información que les proporcionábamos les decíamos que la visita, "abierta a las ciudadanas y ciudadanos españoles, o residentes en España", tenía una duración aproximada de 90 minutos y era guiada, que aún no se había especificado quién sería el encargado de guiar, pero que quizás nuestro Presidente saliera a recibirles. Y así ha sido, Pedro Sánchez ha recibido en el Complejo de La Moncloa a un grupo de ciudadanos que participaban en el programa de visitas Moncloa Abierta, a los que ha acompañado en un recorrido por las principales salas del edificio del Consejo de Ministros, y hay vídeo.
Se han hecho fotos, han recorrido Pedrolandia juntos, besos, abrazos... pura diversión. Pedro, ha aprovechado para darse un 'baño de masas' al que no está acostumbrado tras los múltiples abucheos que suele recibir. El presidente se sentía cómodo en el recorrido y ha ido contando anécdotas, "Antes de que llegáramos, con Rajoy y Zapatero, estaba prácticamente todo lleno de tapices, nosotros cuando llegamos decidimos cambiar un poco el estilo", Pedro y Begoña, reyes de estilo.
Pedro ha contado lo chulísimo que es vivir en Moncloa, "Desde el punto de vista de trabajo es muy cómodo, porque vives ahí y trabajas ahí", así nuestro presidente no tiene que contaminar usando un coche y puede descansar tras sus largas jornadas de trabajo por España. También ha habido ocasión de enseñar al grupo los jardines de Pedrolandia, donde los ha dirigido a "un rinconcito que está muy agradable por la noche" el sitio perfecto donde relajarse y concentrarse en escribir la segunda parte de sus memorias.
A la salida, era el momento ideal para una foto grupal, "Tenemos aquí en Moncloa, unos fotógrafos que nos sacan bien siempre", decía Pedro. No sabemos si, al final del recorrido, los asistentes habrán podido comprar la foto.
Si ahora están aún más deseosos de ir a Pedrolandia, pero se quedaron sin su entrada, no se preocupen, en pocos meses podremos ver el documental de Pedro en televisión. No será lo mismo, pero algo es algo.