Nuevo ejercicio de "transparencia" y "rendición de cuentas" del nuestro Presidente, el guapo Pedro Sánchez. Moncloa Abierta, el programa de visitas que permite conocer Pedrolandia, es decir, La Moncloa abre sus puertas. 

moncloa abierta

Tal y como aseguran desde Moncloa, "Se trata de una iniciativa personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez". Al presidente no le bastaba con su docu serie, ahora convierte Moncloa en su parque temático personal. 

Durante el recorrido, podrán visitar el "complejo en el que se reúne el Consejo de Ministros, y en el que se encuentran, entre otros, las oficinas de Presidencia del Gobierno, la Secretaría de Estado de Comunicación, o el Departamento de Seguridad Nacional", y se tendrá acceso a "conocer los espacios más emblemáticos de un complejo que es patrimonio de todos los españoles y españolas", y que, además, "alberga la residencia oficial de los presidentes del Gobierno en ejercicio".

La visita, "abierta a las ciudadanas y ciudadanos españoles, o residentes en España", será guiada y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, aún no se ha especificado quién guiará la visita, pero quizás nuestro Presidente salga a recibirles. 

Desde Moncloa tampoco han confirmado si habrá tienda de regalos disponible, donde adquirir souvenirs como mini Falcon, llaveros y chapas con la cara de Pedro Sánchez y Begoña o las memorias del Presidente.

Anímense a conocer Pedrolandia, más de 2.000 personas ya lo han hecho, y la satisfacción tras el recorrido es del 98,5% de los participantes, que la calificó de “buena” o "muy buena".