Es por todos conocidos el ímpetu que pone Lilith Vestrynge en todo lo que hace, y nunca deja de sorprendernos con sus razonamientos y teorías. En esta ocasión, la secretaria de Organización de Podemos y secretaria de Estado para la Agenda 2030​ ha cargado contra Vox por estar en contra de la Agenda 2030. Acusa a los de Abascal de aprovecharse de los más pobres por no querer la Agenda 2030. Aquí tienen la intervención de Lilith:

Pues bien, la diputada Malena Nevado no se calla y le contesta: aquí tienen el rapapolvo, donde Nevado explica 'lo bien' que gasta el dinero el Gobierno en promocionar la Agenda 2030, en lugar de destinarlo, directamente, a acabar con la pobreza:

Y ojo, porque por mucho que Sánchez, Lilith y toda la tropa progre se empeñen en promocionar los ODS y la Agenda 2030 porque según ellos son "objetivos tan nobles como poner fin a la pobreza, reforzar la salud pública en nuestro planeta, garantizar la educación de los niños...", no hay que olvidarse de lo que realmente es: extender el comunismo, el aborto y la ideología de género, para eso están los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, para imponer el plan del Nuevo Orden Mundial (NOM).