Informa Fox News, George Soros "está invirtiendo grandes cantidades de dinero en efectivo en Texas en un intento de convertir el estado en manos de los demócratas, según muestran los registros financieros de campaña estatales revisados ​​por Fox News Digital".

Al parecer el magnate preocupado en extender el Nuevo Orden Mundial (NOM) llevaría invirtiendo millones de dólares a al menos cinco grupos de izquierda para reforzar la infraestructura y ayudar a los demócratas a lograr una victoria en Texas. 

Hispanidad ya ha publicado en varias ocasiones que el millonario de origen húngaro George Soros se dedica a financiar  -por medio de su entramado de asociaciones, fundaciones, etc.-, todo aquello que quiera acabar con los fundamentos de la civilización cristiana.

Y es que el magnate húngaro es un gran impulsor del Nuevo Orden Mundial, ese conjunto de instituciones internacionales que quieren implantar en todo el mundo leyes contrarias a la ley natural, como el aborto, la ideologia de género -una de cuyas derivadas es el matrimonio homosexual o el transexualismo-, etc.  

Por ejemplo, Soros financió con 40 millones de dólares las campañas para la elección de 75 fiscales progresistas, para que éstos promocionen la cultura 'woke'.

Relacionado

Pero los objetivos principales de Soros son Florida y Texas. El Gobernador de Florida DeSantis le plató cara al húngaro: "La izquierda radical financiada por Soros está ejecutando un esquema para manipular los medios locales en Florida para impulsar su agenda marxista entre los votantes".

Y es que se supo que la empresa Latino Media Network está financiada por Lakestar Finance, un grupo de inversión afiliado a Soros Fund Management. Latino Media Network es una nueva red que está compuesta por 18 estaciones de radio hispanas en 10 mercados diferentes, con el que Soros y sus amigos tienen "acceso a un tercio de la población hispana" dentro de los EE.UU. 

Relacionado

Y entiéndanlo, Texas hace rabiar a Soros. Es un estado republicano, provida, cristiano y defensor de la propiedad privada y la familia. Con su Gobernador Greg Abbott al frente, el Estado ha prohibido las operaciones de cambio de sexo y tratamientos hormonales en menores de edad, la participación de atletas trans en categorías femeninas y aprobó también la prohibición del aborto a partir de la sexta semana de embarazo, además, dio comienzo la batalla contra el aborto químico

Relacionado

Si bien es cierto que los demócratas han conseguido avances en Texas, nunca han salido victoriosos, manteniendo los republicanos su mayoría. Pero Texas puede caer, y es el gran objetivo demócrata al ser el segundo Estado más poblado, camino de convertirse en el primero y desbancar a Califonia. ¿Adivinan cuál es el tercer Estado más poblado y que va camino también de superar a California? Florida. 

Por tanto, Florida, y en especial Texas, se convertirán en los estados que más votos aportan a las presidenciales al colegio electoral.