"A toda la comunidad LGBTQI+, especialmente a los jóvenes transamericanos, sepan que su presidente y toda mi administración los respaldan. Te vemos tal como eres: hecho a imagen de Dios y merecedor de dignidad, respeto y apoyo", estas son las palabras del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Como hemos analizado en Hispanidad, cunda la preocupación entre los demócratas, porque el expresidente Donald Trump aventaja al presidente Joe Biden en la mayoría de los Estados clave que decidirán las elecciones presidenciales de este año, a lo que hay que sumar nuevos temores, como que los demócratas están perdiendo intención de voto entre las minorías raciales, su principal granero de votos, a lo que hay que añadir que la condena a Trump, sólo ha hecho que se multipliquen los apoyos al republicanos. 

Y no podemos olvidar a los católicos, compañeros en la fe de Biden, pero que están abandonando al presidente por su deriva radical en la que ha abrazado la ideología de género y el aborto. 

Relacionado

La cosa no anda bien y el pánico ha cundido, por lo que Biden abraza a todo el mundo, sobre todo a los trans, hechos "a imagen de Dios", como el propio Biden. Todo sea por los votos.